Servicios


INFORMACION: INFORMACION:

Disponemos de un continuado servicio de información diario que abarca tanto la atención personalizada en ventanilla como vía telefónica.

La información que ofrecemos a los clientes es muy variada, centrándose fundamentalmente en temas relacionados con los propios autobuses (líneas, horarios, tarifas, etc.) y en aspectos turísticos.

Termibus dispone, además, de varios servicios añadidos muy útiles para el usuario, como son la megafonía, un sistema de monitores de televisión y un panel electrónico donde se informa sobre las próximas salidas y llegadas.



CONSIGNA: CONSIGNA:

Termibus dispone de un servicio de consigna cómodo, seguro y económico en el que nuestros clientes tienen la posibilidad de depositar sus equipajes para poder moverse con libertad.

Contamos con dos tipos de consigna:
  • Consigna interna, donde le atendemos personalmente.
  • Consigna externa, donde usted mismo deposita sus maletas, siempre con nuestra ayuda, si lo considera necesario.


Servicios

FACTURACIóN DE PAQUETERIA: FACTURACIóN DE PAQUETERIA:

Termibus ofrece al usuario un servicio de facturación de paquetería nacional centralizado, rápido y cómodo, tanto de envío como de recepción de encargos, a través de los autobuses de las diferentes compañías de línea regular.



SEGURIDAD: SEGURIDAD:

La Terminal cuenta un servicio de vigilancia, apoyado por un sistema de cámaras de seguridad, cuya finalidad primordial es garantizar al usuario su tranquilidad mientras se encuentra en nuestras instalaciones.



LIMPIEZA: LIMPIEZA:

Este servicio es una preocupación fundamental en nuestra gestión y por ello contamos con un equipo humano que realiza diariamente esta labor, mostrando especial hincapié en la limpieza de los aseos públicos.



ZONA WIFI: ZONA WIFI:

Termibus ofrece a los usuarios una instalación de redes inalámbricas de acceso a Internet con tecnología WIFI (Wireless Fidelity), de forma que cualquier persona, mientras espera en nuestras instalaciones, siempre y cuando disponga de un ordenador portátil o una PDA, puede acceder a través de Internet, a toda la información que desee.



CAFETERIA: CAFETERIA:

Dentro de nuestras instalaciones se encuentra una cafetería en la que, en un amplio horario continuado y diario, los clientes pueden degustar tanto repostería como pinchos variados, bocadillos, todo ello acompañado de un café o cualquier otra clase de bebida, mientras esperan la salida de su autobús o al familiar o amigo que llega.



LOCAL COMERCIAL: LOCAL COMERCIAL:

La tienda ofrece al usuario una amplia oferta de prensa nacional e internacional, revistas de todo tipo, pasatiempos, libros de bolsillo, tentempiés, golosinas, bebidas, juguetes, recuerdos de la ciudad de Bilbao, etc., mil detalles que le harán más amena la espera o el viaje.



Otros servicios:

Cajeros automáticos Cajeros automáticos
Cabinas telefónicas  Cabinas telefónicas
Taxis  Taxis




Otras Informaciones:

CERCANIAS: Servicios urbanos e interurbanos CERCANIAS: Servicios urbanos e interurbanos


Diseño: logo kernet "Kernet, internet y nuevas tecnologías"